Un’auténtica experiencia italiana🇮🇹 Disfrutamos de una comida excepcional en Pink Panther, probando tres platos: la carbonara, cremosa y auténtica; un risotto de mariscos con ingredientes frescos y perfectamente cocido; y un calzone espectacular, con una masa crocante y un delicioso relleno. El ambiente acogedor, el servicio impecable y una buena selección de tragos y cocteles completaron una experiencia culinaria inolvidable. Pink Panther es un lugar perfecto para disfrutar de la verdadera cocina italiana, y sin duda, volveremos. El postre una crema catalana 🍮 deliciosa, gracias al chef Andrea!👨🍳
Sobre el restaurante
Plaza casa de oro, Local 4 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy chic. Nos sentamos en el balcón y fue muy agradable, aunque falta idearse para poner algo que refresque un poco y unas mesas quizás con otro diseño ya que los platos y vasos no caben bien en las redonditas. La bebida a gusto bueno, lo demás bueno, me gustó el plato de camarones y los mariscos estaban fuera de su tiempo el pulpo y calamar algo chiclosos. Me gustó mucho la decoración y ambiente.
Yo y mis amigas llegamos por casualidad, Jueves Santo, luego de visitar las 7 Iglesias. su excelente ubicación nos permitió ver la procesión desde el balcón mientras disfrutábamos de la deliciosa sangría y de unos platillos deliciosos. Muy recomendados el Spaguetti Scoglio y la Carbonara. El postre fue lo mejor, una Panna Cotta de pistacho con la que soñare hasta que regrese a comer al restaurante nuevamente, que espero sea muy pronto.
Este lugar es nuevo en casco y me parece una joya rosada. me encantó mucho la comida, el mesonero te brinda una atención espectacular personalizada, donde nos sugirió platos de la carta y fuera de la misma, nos sugirió media langosta en pasta y en rísoto y pedimos ambas y estaban muy espectaculares. probamos varias entradas y estaban todas súper buenas: carpacho de salmón, una que es con berenjena y una de camarones supe sabrosa. la presentación de los platos es muy buena. El chef Andrea, está muy pendiente y vino a la mesa dos veces a ver cómo estábamos. y la atención del barterder más sus tragos de autor son espectaculares yo me quedo con uno que es a base de whisky (el primero de la carta) que aunque el whisky no es mi licor favorito en este trago me atrapó. la decoración es bellísima súper bien spot para fotos. ya volví nuevamente con una amiga por segunda vez y de verdad lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.