14/06/2023

Petit ParĂ­s (Punta PacĂ­fica)

$28 por persona
Abierto
Convierte aquĂ­ tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + Vino
Reservar

Sobre el restaurante

Calle Punta ColĂłn, Hotel JW Marriot (Antiguo Trump), PB - Punta PacĂ­fica - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayuno mediterrĂĄneo
(36 votos)
2
Sandwich club
(2 votos)
1
Desayuno mediterrĂĄneo
(36 votos)
2
Sandwich club
(2 votos)

Reseñas

(390 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.5 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy amante de los desayuno. AquĂ­ he probado la mejor tostada francesa de PanamĂĄ. Adicional, cafe deli, servicio rĂĄpido y top, musica violin en vivo wow. Vuelvo pronto sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostada Francesa
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por el burger week 2026 y la verdad me encanto el lugar, la vista es hermosa y la atenciĂłn 10/10. VolverĂ­a a ir mil veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger week 2026
Comida
Servicio
Ambiente

Nada mejor que venir a desayunar frente al mar, en un ambiente sĂșper tranquilo y agradable, mĂșsica a un nivel bien bajo, y una comida de un nivel increĂ­ble a un precio accesible. Tienes que descubrirlo, y luego no podrĂĄs olvidarte de este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente excelente con una super vista de Panama. La atención muy buena y la comida también estaba rica. Probamos la hamburguesa del Burger Week y no decepciono. Estaba buenisima

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger Week
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y lugar es espectacular con vista al mar, uno se siente que estĂĄ de vacaciones/viaje. Fui de brunch y las porciones de los platos abundantes y ricos. El omelette de bacon, queso y cebollas caramelizadas (deli) y el croissant cargado de nutella. El servicio no estaba tan rĂĄpido (estabamos en hora pico) pero el personal amable y todo llego rico.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×