Este lugar se encuentra dentro del hotel JW Marriot y es bonito y acogedor. El ambiente del lugar es muy tranquilo, ya sea para tomar café en la tarde o para una cena por la noche. La atención es 10/10. Hay comida tipo desayuno todo el día. Los Croissants son muy buenos y hay con diferentes tipos de proteínas y hay algunos que incluyen vegetales. El café es bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los desayunos son espectaculares. los huevos benedictinos en un croissant y el avocado toast en pan de masa madre son una muy buena elección. De la panadería los croissants con almendras son estupendos. Además de poder disfrutar la hermosa vista del llegar y un buen servicio.
Un agradable ambiente con opción de terraza al aire libre. Los desayunos son deliciosos, las porciones son generosas y el personal amable.
Me encantó el crepé de pollo con hongos, la vista a la ciudad es hermosa y tiene un ambiente para pasar con amigos muy ameno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.