07/06/2021

Petit Paris (Marbella)

$23 por persona
Cerrado Abre en 9 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida con excelente presentación, personal muy atento. Lo recomiendo en especial pra postres y tomar un café. Precios razonables para la calidad de producto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer un par de postres, un pie de limón y unos profiteroles, hallamos un excelente servicio y un muy buen ambiente. El pie estaba muy bien decorado, sin embargo el sabor estándar, los profiteroles una muy buena porción, nuevamente el sabor estándar. Por dos cafés y estos dos postres todo salió en 23 dólares, precio alto en referencia producto vs otros lugares de la misma categoría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante acogedor, con un menú muy exquisito, que realmente te permite disfrutar del verdadero sabor de la comida francesa. A mi esposo, francés, dice que comer allí: le hace sentirse como en casa. El servicio es fenomenal, en los años que llevo visitándolo han mantenido siempre un excelente ambiente y los platos son fenomenales. Es ideal para ir en pareja o pasar una tarde de amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pates au Saumon, Sauce Blanche y Boeuf Bourguignon
Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre es buena, no dejen de probar la pastelería. La atención es de primera, el personal es muy amable, servicial y diligente. Es una excelente opción para cena y los desayunos don fuera de serie. Muy pronto tendrán otra sucursal en Coco del Mar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable ambiente para disfrute de un desayuno bien cargado . Buen sabor y la relación entre porciones y precios me parece bastante justa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Ingles
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×