Fui con mi pareja y la verdad no sabiamos que el descuento de degusta no aplica para los postres de la vitrina, que la verdad aunque estaban ricos sentimos que la masa era vieja y le faltaba frescura
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
honestamente tenia muchas ganas de ir pero me lleve una mala experiencia, el chico que nos atendió lo hizo super mal y parecía estar ahí obligado y nos cobro mal, sus otros compañeros brindaban mejor atención. pedimos un “L'Aperitif” que era distintos quesos, jamones, panes y otros aperitivos que los jamones al final parecían jamón cocido de super, un plato muy caro para el tipo de calidad que tenia.
Compre postres para llevar, estaban mal ensamblados y no estaban frescos. He comprado en otras ocasiones y la experiencia había sido mucho mejor. Especialmente las tartaletas no estaban bien, la masa no sabía a nada.
Un desayuno de domingo excelente, un plato para dos delicioso, el café de primera y el repugnante en su punto de temperatura adecuado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.