03/09/2022

Petit París (Marbella)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy hermoso, mucha variedad de comida y la atención excelente. Pedí unas mimosas que están increíbles y unos postres que podría mejorar el tema de cantidad precios pero 8/10 estaban muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mimosas
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces a este restaurante y nunca me ha decepcionado, creo he probado casi todos sus platos. En esta ocasión pedí la crepa con camarones ( creo tiene otro nombre pregunten) y vegetales; simplemente delicioso. la atención de sus empleados siempre ha sido buena, recomiendo el pollo a la plancha al vino o con hongos, de las 2 formas es riquísima, por ahora volveré nuevamente!!! bye

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, atención, la comida muy rica, buena relación precio-calidad, la calidad lo vale, pero el precio no es alto, es accesible. Te sientes como en una pequeña París.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno la Petit París. Ambiente excelente, atención impecable y el petit dejeneur para compartir excelente y súper abundante. Todo delicioso 😋 🐽 . Volveremos sin duda! 💯 recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, a cualquier hora del día. El desayuno es fenomenal, tienen un menú variado y el menù de desayuno para compartir es muy completo y de buenas porciones. Los viernes de Aperò son excelentes para pasar con amigos, buena música y happy hour todos los días. No es para arrepentirse. Su nueva sucursal en el deck del JW Marriott es ¡divina!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×