11/09/2015

Petit Paris (Marbella)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos aquí son soñados, pero voy a referirme a una experiencia espectacular que tuve en un almuerzo. Pedí del tablero de sugerencias del chef, que por cierto nos comentó el salonero que es nuevo, un filete de res con mouseline de zanahorias y petit pois, el término del filete 3/4 y si, me lo dieron 3/4, el mouseline de zanahorias una gran sorpresa y estaba delicioso. El postre, mi favorito de este lugar tartaleta de maracuyá. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Petit Paris (Marbella) respondió:

Muchas gracias por visitarnos, te esperamos nuevamente para que pruebes nuestro nuevo menú. Saludos. P.R Petit Paris.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy bonito. Buena comida, excelente risotto y que postre tan bueno. Por fin algo autentico. Lo conoco desde mucho años y mejoran cada ano . Se nota buscan la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Petit Paris (Marbella) respondió:

Muchas gracias Claudio, todos los comentarios recibidos nos ayudan a buscar la excelencia en la atención y calidad del producto que les ofrecemos. Saludos, P.R Petit Paris.

Comida
Servicio
Ambiente

Algunos de sus platos son memorables, como la crema de zapallo, el croissant, las tostadas francesas y, desde luego, la baguette suave que sirven con los huevos fritos. Simple, pero excelente. El servicio está en proceso de mejora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de zapallo y mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos desayunos y postres. La comida no se queda atrás. Aunque bastante concurrido a la hora del desayuno un lugar agradable para almorzar el fin de semana. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, es la 2da vez que voy de almuerzo. El nuevo chef es buenisimo, comi un Risotto de Camarones con Limon y Tomate y de postre me sorprendieton con unos Profiteroles Bañados en Salsa de Fresas. Pregunten por Carlos quien les dará un excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta de Maracuya.
  • Corvina + Mouseline de papas dulces + Espuma de Vainilla
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×