17/02/2018

Petit París (Marbella)

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una pequeño restaurante francés ubicado en Marbella, con un menú del día muy bueno y la carta con buenas opciones. La comida tiene muy buen sabor, buena porción y en especial les recomiendo la pasta. El servicio es atento y familiar, el ambiente es como un pedacito de Paris en Panamá!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño rincón de Paris en Panamá. Falta velocidad y calidad en el servicio. Nos gusta que nos sonrían, nos atiendan con la cortesía que uno encuentran en Francia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar porque tenían un menú especial para San Valentín. El menú incluía una copa de champaña, una entrada (escogimos la crema de coco y camarones -exquisito-), el plato principal (escogimos el Pollo en salsa de jengibre y coco -el pollo un poco seco- acompañado de la ratatouille -riquísimo- y el Salmon en salsa de maracuyá -excelente- y el puré de papas), y el postre (escogimos la Crepe Suzette -no parecía el Crepe que suelen dar-). También incluía una taza de café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe Suzette
  • Pollo en salsa jengibre y coco, con ratatouille
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi lugar favorito para desayunar con mi pareja, siempre que vengo pido el desayuno típico que incluye: empanada de carne, salchichas guisadas, queso blanco, tortilla.. bebidas: una caliente (puede ser té o café) y una fría ( jugo de naranja)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos de brunch el domingo. Nos encontramos con la sorpresa de que una joven cantante de opera, apareció y nos deleitó muy amenamente con varias canciones. El desyuno coquetón como siempre. La atención apropiada y permanente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×