Gran lugar para un desayuno calmado, de sábado por la mañana en el que quieres llevarla leve y degustar un cafecito rico en un ambiente agradable. Ya sea dentro o afuera, la decoración y ambientes están muy agradables. Las opciones de menú están suficientemente buenas para todos y a cualquier edad. Lo recomiendo mucho. Hasta nos hicieron figuritas simpáticas en la espuma del café.. eso es más allá de servir, lo cual es MUY raro en Panamá.
Promos
(1 disponible)HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Nos atendieron muy bien. pero la comida tardo muchísimo en llegar. La comida es rica, pero creo que lo mejor es ir a desayunar.
1 Me gusta
Muy buena atencion y buen ambiente. El pollo a la pimienta, el rissoto y el filete a la vinagreta con buen sabor. Los postres si estaban algo secos.
1 Me gusta
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.