20/07/2023

Perú Chicken (Obarrio)

$27 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(369 votos)
3
Anticuchos
(9 votos)
2
Jalea de mariscos
(9 votos)
1
Pollo a la brasa
(369 votos)
2
Jalea de mariscos
(9 votos)
3
Anticuchos
(9 votos)

Reseñas

(540 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron este restaurante pero no cumplió mis expectativas, el sitio bullicioso, mucho eco, música de salsa (en un restaurante???) Pedimos una Jalea de mariscos que comparada a otros sitios, no llego a buen nivel. La Causa de mariscos sí estaba buena y el precio del vino me pareció razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene ese auténtico sabor peruano. Pedimos un pollo a la brasa con papas, que incluía ensalada… Estaba bien! Para la propuesta que ofrece el lugar, Los precios nos parecieron algo excesivos, la decoración es bastante sencilla y el ambiente es tranquilo. Está bien para una salida casual o para cenar un domingo por la tarde con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 1/2 Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo a la brasa es muy parecido el sabor al peruano , sólo deberían también preparar el ají q acompaña el pollo a la brasa La parihuela y el ceviche también

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En realidad pedimos para llevar un pollo entero con doble guarnición de ensalada y un ceviche frito con una cusqueña, nos gustó el ambiente y la atención en la caja muy amable y servicial, seguro volveremos en familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica en su gran mayoría, una pena que no tenían tallarines en salsa huancaina que son mis favoritos. La causa de pollo y El filete Mignon delicioso. El chicharrón de pescado no me gustó, estaba muy simple y no lo acompañan con las cebollas moradas con limón que ayudarían a mejorarlo. El personal es muy descuidado, ni agua te ponen, pero la comida si llega rápido a las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Causa de pollo
  • Filete Mignon
  • Chicharron de pescado
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×