al llegar preguntamos si estaban abiertos nos dicen que si, y así seguimos a bajarnos todos del auto al sentarnos y hacer el pedido nos dicen que cocina cierra en 3 minutos nos toco hacer un pedido apresurado cuando estábamos celebrando un Cumpleaños pedimos recomendaciones y no eran apropiadas todo nos decía la joven que era para 3 personas como maximo y éramos 5 adultos al hacer el pedido varios platillos no habían y cuando llega la comida era demasiado muy rico pedimos para llevar. RECOMENDACIÓN: si el restaurante está por cerrar por favor informar en la puerta ya que se bajo mi esposo a preguntar le fueran indicado que en breves minutos cerraban y fuéramos tomado la decisión nosotros si irnos o quedarnos, con respecto a la chica que nos atendió ESCUCHAR al cliente antes de hablar (se noto mucho que estaba apresurada) aún así dejamos el tip. No creo que vuelva a ir, suerte 🌟🌟🌟🌟🌟 cocina
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
de todos platos te antojas de todos cuando ves el del vecino, el pollo asado su fuerte y muy bueno, el causa de pollo delicioso y ese postre suspiro limeño es un wow al paladar, ojo preguntar antes cuál comida lleva picante por si las moscas, ah y la cerveza cusqueña no la dejes de probar
Muy buena comida y mucho de que escoger. El staff estuvo súper simpático y para alguien que conocía la comida peruana fueron muy educativos. En mi primera visita opté por el pollo asado y estaba espectacular - jugoso, lleno de sabor y más que generosa la porción. En mi segunda visita escogí el lomo saltado y otra vez no me decepcionó - bien surtido con carne y vegetales y con toque de sabor perfecto. La próxima tendré que probar un buen arroz pero estoy seguro que estará rico también 😁. Servicio con una gran sonrisa y buena comida… ¿que más se puede pedir?
Varias veces e ido al restaurante a comer pollo a la brasa... A mi familia y a mí no nos ha ido mal. Pero la atención a domicilio es pésima pésima, no hay buena comunicación Hicimos un pedido por teléfono nos confirmaron el pedido y cuando llegamos allá, la persona nos dice que no hay y debemos esperar 45 min. de mala gana...Decepcionada de la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.