19/06/2023

Perú Chicken (Obarrio)

$23 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(516 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para el dia del padre con mi familia, el mesero tomo la orden mal y trajo un plato q no se habia pedido, cuando reclame no supo que decir como que iba a ver q se hacia, al final tuve q hablar con el gerente para q hicieran algo. Los platos los traen en diferentes tiempos, mi pollo lo trajeron primero y luego de 10 minutos empezaron a traer los demas platos cosa que es fatal para una mesa de 5 personas nada mas, yo esperando que trajeran los demas platos mientras mi pollo se enfriaba. habla mucho de la desorganizada que tienen la cocina. En el lugar hacia mucho calor ya que tienen el horno de pollo dentro del area de las mesas. Por mas q hubiera aire acondicionado no se sentia. En resumen la comida esta ok, sin embargo el servicio y el ambiente no es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los precios aumentaron en relación al menú que se muestra a degusta, pedí un pescado a lo macho que costó 19.50 en vez de 17.00 . Además pedí un arroz chaufa de pollo y dije que no le pusieran huevo, al final el arroz tenía más huevo que pollo (que solo se lo mostraron) y eso que se llaman Peru Chicken.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tal como lo indica su nombre, la especialidad de restaurante es el aunque también tienen una buena variedad de platos peruanos. El pollo al horno es muy sabroso, tiene un sabor único, si lo pides en porción personal lo viene acompañado de papás fritas y ensalada con un rico aderezo. La chicha morada está muy buena también

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo al horno
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor Pollo de Panama, verdadero pollo a la brasa al estilo Peruano! Bien condimentado , ricas y Abundantes papas fritas y adicionalmente con sus salsas para acompañar( Huancaina,Chimichurri,aji y Ketchup) muy recomendado Porciones generosas, precio razonable y buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene buen sabor y no demoran mucho en sacar la comida. Pedí una jalea, y me fascinó, regresaré a probar otros platos. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • leche de tigre
  • Pescados & Mariscos - Jalea
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×