20/10/2018

Perú Chicken (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(367 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
1
Pollo a la brasa
(367 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)

Reseñas

(533 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un buen ambiente. La atención es muy bueno los muchachos siempre están pendientes. El pollo muy sabroso y el ceviche de lo mejores que he probado. Recomiendo sin duda el restaurante a mis amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es buena, pedimos ceviche mixto y nos llevaron solo de pescado y ademas se noto de inmediato que no estaba fresco. La Causa de pollo era de los peores que hemos probado, mucha mayonesa y nada de pollo, el puré sin sabor. En resumen una perdida de tiempo y dinero, no volveremos a ese local

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy concurrido por su sabroso pollo a la brasa. El pollo a la brasa es muy jugoso y sirve para compartir. Viene con tres salsas y una de ellas es el ají amarillo que tiene un picantito delicioso. La chicha morada está refrescante y la causa limeña de pollo también nos gustó, solo que estaba fría de nevera (para mi gusto, un poquito más a temperatura ambiente). La vez anterior que fui, pedimos un arroz chaufa de carne y estaba deliciosísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicha morada
  • Pollo Entero
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante peruano en Panamá! Sus platos son preparados con ingredientes de calidad y 100% peruanos. Las porciones son grandes. Recomendamos pollo a la brasa, anticuchos y ceviche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la brasa con papas fritas y ensalada
  • Anticuchos
  • Choritos a la chalaca
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo a la brasa esta delicioso. Comi un ceviche que tambien esta muy bueno y un suspiro limeño de postre muy rico. La atencion muy buena de nuestro anfitrion Ron. El local esta bonito y bien ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×