20/02/2017

Perú Chicken (Obarrio)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(516 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido a ese restaurante como 4 o 5 veces y la comida siempre excelente, muy bien sazonada, fresca, rica. El ceviche autentico peruano, muy bueno. Los tiraditos rocoto excelentes y el pollo a la brasa es de verdad el plato mas popular y con razón. Hay que probarlo, es divino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera visita y por supuesto recomiendan el pollo marinado por 36 horas y la verdad es que está muy bueno. El resto de la carta me pareció un poco elevado el precio, pero tendría que volver y comprobar calidad vs precio. De postre, pedí un suspiro y estaba riquísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo entero a la brasa
Comida
Servicio
Ambiente

DELICIOSOO!!!! Soy hija de peruano, sé de lo que hablo. VAYAN! El pollito a la brasa sabe casi casi al que comemos en Trujillo, Perú. El anticucho es divino y pidan la canchita. Hay que pedirlo todo. Es muy bueno este restaurante. Nada lujoso, ambiente bastante casual y modesto pero la comida es increíble. Mi postre favorito toda la vida ha sido el suspiro limeño y por años he buscado uno que sepa tan parecido como el que se come en Perú y aquí lo encontré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En la entra ordene un pulpo al olivo, el mismo viene con una salsa blanca que le da un sabor diferente, los meseros muy agradables algo pequeño el local pero les recomiendo pedir varios platos y comartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Están empezando y creo deben mejorar algunos aspectos de la comida. El servicio súper bien. Tienen un VIP en la parte de atrás para reuniones más personales

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×