05/02/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Pencas

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo deshuesado al ajillo
(1 votos)
1
Pollo deshuesado al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(705 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar súper agradable para ir en pareja, amigos o hasta para celebrar cumpleaños. En la zona del aire libre no hay la molesta visita de insectos o mosquitos ya que tienen antorchas repelentes. Todo limpio con una exclusiva atención del personal. La comida estuvo deliciosa; en especial los camarones en salsa de curry-coco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Precio/calidad la comida es aceptable. Si la.administración invirtiera mejor podrían subir el costo por plato. No hay ambiente; creo que es porque su ubicación es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Porciones adecuadas a su precio, fuimos en sábado y tenían música en vivo en un volumen agradable, el ceviche de pescado es muy bueno y fresco

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo a las brasas
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de personas. Habíamos reservado por lo que no hubo problemas al conseguir mesas. El servicio fue muy bueno, única queja que tengo es que no había langostinos y me tocó comprar pollo. Que no estaba malo, pero al ser un restaurante prácticamente a orillas del mar hubiese sido mucho mejor. Los precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar y ambiente. Me pareció muy buena la comida, en especial el pulpo a las brasas con arroz con coco. Totalmente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×