sus tragos son lo maximo, y un ron delicioso, es un buen spot para tomarse unos tragos tranquilos y pasar un buen rato
Sobre el restaurante
VĂa Argentina, en frente del Parque Andres Bello - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustĂł el ambiente pero la comida no fue nada especial. La hamburguesa tenĂa un sabor a especias que opacĂł todo lo demĂĄs, tanto que no me la pude ni comer. Las alitas estaban buenas a pesar de que estaban bañadas igual se mantuvieron crujientes, la atenciĂłn estuvo bien, los tragos estaban okay tambiĂ©n. Me hubiese quedado a probar mas cosas pero las sillas de afuera son realmente incĂłmodas. Creo que si regresarĂa serĂa a tomar algo en la parte de adentro.
El lugar es encantador, tanto la terraza como la sala de restaurante fueron decorados con mucho gusto. La atenciĂłn es buena, aunque estaba sola la mesera se tomĂł el tiempo para explicarnos las variedades de rones. La comida es buena sin mĂĄs, estilo comida rĂĄpida, y los cĂłcteles son ricos pero un poco pasados de precio. VolverĂa por el ambiante!
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.