Este bar es un excelente lugar para after office, el menú es pequeño, pero tienen muy buenos acompañamientos para los tragos que ofrecen. Muy buenos cócteles.
Sobre el restaurante
Av A. Entre Plaza Herrera y calle 8A - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es pequeño pero acogedor que te invita a quedarte un buen rato, los cocteles son excelentes, no tuve oportunidad de probar la comida, la carta no es muy variada y me pareció un poco costoso; sin embargo, el ambiente y los tragos hacen que totalmente valga la pena.
Ambiente acogedor, buena atención por parte de Nemesis, pedimos los patacones con carne desmechada, torrejitas de maíz nuevo, riquísimas. Nos gustaron tanto los patacones que repetimos. Los Mojitos excelentes, finamente preparados y mucho detalle en su preparación. La música, el ambiente para disfrutar con los amigos y familia. Recomendado 👍🏼. Si quieres un buen par de tragos de ron con amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









