20/08/2018

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lunes por la tarde y el lugar no estaba lleno. Mesero bastante desatento. El plato principal estuvo bien pero antes de eso llegó un pan frío y algo duro. Al momento de cobrar se le dijo lo del pan y lo único recibido de respuesta es disculpe y mensaje recibido. Ah pero a pesar de eso pregunta luego “desea incluir el servicio?”

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Da gusto encontrar lugares como Paul dentro de un mall, con un menú variado y la comida bien preparada y presentada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probe el café y el chocolate caliente, estaban bien. Tenían un menu de risottos y probe uno frutti di mare. Este es un arroz negro en tinta de calamar. la verdad dejó mucho que desear, comparándolo con el de Maito (que es mas barato y es un mucho mejor restaurante) quedó a deber…. Y bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, buena atencion!!! carta super ilustrada, variedad de platos, Johana buena mesera; pan de de la casa bueno!!! Salmon y langostinos full recomendad Si quieres comerte un postre, ufff este es el lugar. Salmon puede realzarse mas el sabor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milhojas de Dulce de Leche con crema pastelera
  • Salmon con Brocoli
  • Langostino en base de pure
Comida
Servicio
Ambiente

cómo estar en paris jaja! el mismo ruido y los postres esta ocasión bien en general y el servicio es lo más llamativo en esta visita

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×