Foodie
Crítico
22/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar, platos muy bien presentados. Menú para el desayuno tiene una gran variedad de platos. Muy buena estructura de take-out. Uno puede venir y sentarse a comer o pasar por la selección de panes y dulces y pedir para llevar. Decoración muy bonita, siguen el esquema del estilo francés tradicional.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
