Foodie
Catador
06/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Comida muy buena pero el servicio desmejora. Sus meseros hablando y no atendiendo y muyyy molesto que estén mirando a los clientes fijo mientras conversan o comen. El lugar es lindo y cómodo. Los dulces muy buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
