Tienen bastante variacion en la comida. El pan de la casa es delicoso y tienen dulces muy ricos. Las ensaldas son muy ricas.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para ir con amigos por un delicioso postre y café los almuerzos pedí una pasta de langostinos y hongos en salsa blanca muy buena, la pasta de frutos del mar regular algo simple de postre pedimos el mil hojas de fresa delicioso
Muy acogedor, buen ambiente para tomar un café y pasar un rato relajado,, como está dentro del Mall, hay movimiento de personas así que se siente como un lugar a borde de calle y se siente vivo. Buenos platos.
Estuve para el brunch y las opciones que tiene son fantásticas, los huevos benedictinos con jamón son deliciosos y el capuchino Baileys espectacular
Muy agradable lugar, con gran variedad de platos, el pan y los postes son de muy buena calidad. Mi recomendación es la crema de hongos👌🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.