Nos gustó visitarlo y compartir en familia. Su ambiente es encantador, su atención es buena y su variedad de postres deliciosos.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen sitio,ubicado estrategicamente en MULTIPLAZA,se destaca x la presentación de sus platos,tienen una vajilla y unos cubiertos de buena manufactura,la sazón es buena,pero tuve mala suerte con el plato escogido,fue un pulpo grillado con vegetales y papas pero el pulpo el chef se paso de calor y quedó duro y cauchoso.Sin embargo,el pan de la casa,el carpaccio de pulpo,estuvieron muy ricos y bien presentados,los demás con crepes 2 personas y corvina la otra,no hubo quejas.
El servicio no es malo,pero un poco demorado,un.carpaccio de entrada,que agregandole algo de limón,mejoró su sabor,unas pastas con pistacho y tocino,patec que estuvieron bien y lo que yo ordenè,un CORDON BLUE,según la foto en el menu,contenía Champignones que no los tuvo,queso emmental y gruyere que tampoco los sentí,jamón de pavo tampoco lo vi,total ofrecen algo y no lo cumplen completo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

















