Foodie
Catador Avanzado
03/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante cuenta con un buen ambiente para compartir con amigos. El día de hoy desayunamos y la comida fue excelente. Gran variedad de platos y muy buena calidad. La atención de primera. Muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
