02/03/2018

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Cerrado Abre en 58 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Tartaletas de Fruta
(1 votos)
5
Milhojas
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(305 votos)
4
Pistaccino
(1 votos)
6
Ternera
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(305 votos)
3
Tartaletas de Fruta
(1 votos)
4
Pistaccino
(1 votos)
5
Milhojas
(1 votos)
6
Ternera
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Menú variado y delicioso. El pan de la casa es riquísimo y fresco!! Los postres ricos y diferentes; y acompañados de café. Los desayunos exquisitos, varias opciones de huevos benedictos (el de salmón está delicioso)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable y representa una verdadera novedad y no solo a nivel gastronómico. Hay una amplia variedad de platos. Recomiendo la sopa de cebolla, preparada de manera original. El servicio es rápido y eficaz.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de cebolla
  • ensalada nicoise
  • pizza margherita
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor y esta en un area alejada de la multitud. El servicio es muy bueno y los postres estan deliciosos. Me encanto el creme brulee y el pastel de limón.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito el lugar me pareció muy agradable un lugar tranquilo para compartir desde un café hasta una copa de vino... Me parece genial que ofrezcan opciones de desayuno todo el día... Debo admitir que la atención por parte del personal no fue la mejor pienso pueden mejorar, por lo demás todo bien... Regresaré a probar otras opciones..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica con detalles de restaurante europeo; salsa, sazón, acompañamientos, panes.. para la entrada recomendo la ensalada caprese (ingredientes frescos), el pollo con la salsa de la casa es su especialidad y un vino blanco sería la combinación clásica. Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×