Foodie
Degustador
21/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El menu es variado y el servicio fue bueno. Pedimos un wrap de pollo con papas y sopa de lentejas, tenían buen sabor. Me parece que el aire acondicionado no se sentía mucho. Volvería para probar los postres.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
