Foodie
Degustador
14/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta tomar el desayuno o brunch los fines de semana en Paul. Soy muy amante de los panes, y hasta el momento ha estado bien relación precio/calidad, por ser franquicia supongo. El servicio es muy lento y el ambiente normal para estar dentro de un mall. Lo frecuento mínimo 1 vez por semana desde que abrió.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
