Foodie
Catador
26/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comido al estilo frances. Sentarse en su terraza es trasladarte a un cafe parisino. Sus panes, dulces, comidas, en especial su sopa de cebolla son lo maximo. 100% recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
