Foodie
Catador
02/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es bueno aunque siempre hay detalles que mejorar como por ejemplo que no sirvieron agua yo tuve que pedirla. La comida es muy rica. La sopa de puerro con cebolla y papas estaba deliciosa. La ensalada cesar con pollo muy sabrosa. Pero lo mas rico fue la tartaleta de limon y el capuccino. Me encanta ese restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
