01/05/2018

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente dentro de Mumtiplaza. Excelente desayuno, ordené unos huevos Benedict con Salmón ahumado, buen tamaño y sabor excelente. Acompañado con un capuchino, la combinación perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es más Cafetería y postres, pero tienen un menú salado bastante amplio. Me sorprendió que las porciones eran más grandes de lo esperado, muy delicioso. Servicio regular, buena atención pero algo lentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna
Comida
Servicio
Ambiente

Es una franquicia cara pero de buena calidad. Los cafés están ricos al igual que los dulces se ven deliciosos. Luego también tiene menú de salado

Comida
Servicio
Ambiente
  • canapes
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el servicio y la calidad. Ambiente muy agradable. Precio esmuy razonable para el estilo de negocio. Lo recomiendo totalmente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante cuenta con una amplio menú de comida, que te hace un poco difícil escoger algún platillo, la calidad y sabor son excelentes y las porciones grandes, la repostería es deliciosa no dejen de probar algún postre con un buen café, el servicio es un poco tardado y no siempre hay lugar así qué hay que armarse de paciencia para disfrutar de su cómoda, el lugar me parece un poco ruidoso con una atmósfera agradable a la vista.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×