Foodie
Degustador
25/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Restaurante casual muy bien decorado y agradable para sentarse a tomar una comida o unos cafés mientras estás en el mall - la atención muy esmerada y la calidad de la comida siempre fresca - a mi me gusta mucho el carpaccio de res y la sopa de cebolla o la de champiñones - las tostadoras de pan muy ricas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
