Me encanta desayunar allí. Los huevos omelet , Benedicto , y la cesta de pan variado , es sencillamente delicioso , a veces está muy lleno y no consigues sentarte en los puestos principales , si te sientas muy lejos no es muy buena la atención . Pero se come rico .
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Paul, es una de las mejores opciones en el mall para comer, tomarse un café o ir de postres. Su menú ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos y apetitos. La pastelería es de primera, recomiendo los macaroons, el flan de coco, el mil hojas, los eclairs... Altamente recomendado.
excelente opción para desayunar almorzar o tomar el té. Tiene una gran variedad de postres y platos. el pan es una delicia la gente que lo frecuenta es muy cool
Variedad en postres, buena opción para una tarde de té / café con amigos. Atención rápida y eficiente. Recomendado, entre los más agradables de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







