Foodie
Catador Avanzado
02/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente en todos los aspectos. Los dulces una maravilla. La atención excelente y el ambiente muy agradable. Recomendado a cualquiera que busque un lugar para desayunar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
