Ya que por ser frances es una novedad, decidi ir con mis amigas. De entrada, la Sopa de lenteja estaba rica. De platos fuerte pedimos: Crepe de Pollo con champiñones que me parecio muy bueno pero pequeño para el precio; de postre un mil hojas de fresa, totalmente recomendado. No es un lugar si tienes mucha hambre, es mas para picar y pasar un rato ameno con un cafe o un postre.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece un menú muy limitado, aunque todos los platos que pedimos muy buenos, (pastas, ensaladas y sopas); hay precios en ciertos platos que me parecen exagerados como las sopas, y por el contrario las ensaladas me parecen que tienen muy buenos precios. La atención del personal no es buena, hay bastantes meseros pero están muy distraídos. El ambiente es muy agradable.
Pedi una sopa de cebolla gratinada que estaba exquisita la sirven en un pan y de postre un pie de limon que me resulto un poco empalagozo para mi gusto le falto el acido del limon pero para quien le guste asi dulce estaba ok. El ambiente esta super nice, da la sensacion de estar en otro pais, los precios un poco elevados.
El servicio es P E S I M O ! ! ! ! Los meseros totalmente perdidos, el administrador solo te acomoda en la mesa y se olvida de ti por completo, lo escogí para mi cumpleaños y honestamente me arrepiento. Se salva porq la comida es deliciosa, pero aun así no volvería, totalmente vetado para mi
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.