El ambiente, es súper relax, es cómodo. La atención, es excelente, no se demoran en lo absoluto para atenderlo a uno y para traer los pedidos. La comida está rica, la mayoría son emparedados o cosas por el estilo, tipo cafetería. Las bebidas muy ricas. Yo pedí el emparedado de salmón, el cual estaba bueno, pero para mí le faltaba ese extra de sabor.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy ricas pastas y quesos; cremosos, suaves, sabrosos. Menú variado, porciones generosas, comida recién cocinada. También tienen pizzas individuales, panadería y postres, buen sabor y presentación.
Buena opción para ir a compartir un café y dulces con amigos o un brunch dominical en familia ya que cuentan con una buena variedad de platillos, el detalle a tomar en cuenta es que en hora pico, el servicio no es lo más óptimo.
la comida como siempre excepcional , buen ambiente , el servicio siempre ha sido muy bueno pero no se porque últimamente ha bajado con la toma de órdenes y al entregar los utensilios como servilletas , bebidas o algo que necesites en la mesa. Creo que en temporadas altas deben tener más personal. Siempre tienen un equipo muy amable.
Desde que entras hasta que sales vives una experiencia culinaria acompañada de un excelente servicio como de costumbre de Paul. 100% recomendado un menú amplio para todos los integrantes de la familia y lo mejor es el postre al final con su cafecito, y sino quieres dulce puedes ir con la opción de un rico pancito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.