Foodie
Degustador
07/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
No he probado la sección de postres pero la comida me parece demasiado cara para la calidad. Mucha fachada pero el precio no merece la pena. El ambiente y decoración muy bonito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
