Foodie
Degustador
20/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
PESIMO servicio. Vimos a varios clientes como tenían que llamar mas de 5 veces a un mesero para que lo fueran a atender. Tardo como 1 hora en llegar la comida, estuvimos a punto de cancelar la orden e irnos. Al final nos trajeron la cuenta pero no la venían a retirar tuvimos que pararnos a pagar en la caja. No deje ni un centavo de propina.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
