04/05/2017

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a tomar el cafe con unas amigas y creeran que demoraron casi 30 minutos con el pedido. El ambiente es fenomenal y la carta con opciones tambien pero la atencion al cliente es pesima, podria mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en hora de almuerzo, la atención fue bastante rápida, atentos y amables. La comida deliciosa, pedí una sopa de lenteja que estaba deliciosa. El lugar tipo cafetería muy bonito, acogedor y muy limpio. De seguro regresamos para lunch o tomar un café con un rico postre. Los postres también son una delicia, todos se ven tan deliciosos que no sabes por cuál decidirte. Los panes horneados por ellos mismo, son una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el cafe de la tarde y un postrecito. El café americano/negro estaba muy bueno, precio 2.50. Con respecto a los postres, pedimos mini macarons y tarta de manzana. Los macarons no estaban malos, pero la verdad he comido mejores, la tarta de manzana se sentia casera, levemente dulce pero no empalagosa, aunque me hubiera gustado que las almendras que tenía estuvieran más crocantes, estaban algo aguadas. En general, estuvo bien, volvería por el café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafes, mini macarons y tarta de manzana con almendras
Comida
Servicio
Ambiente

Fui almorzar y pedí una sopa de lentejas que tiene un buen tamaño y sabor. Para segundo plato pedí un ensalada de queso de cabra “salade chèvre” que tenía una reducción de vinagre balsámico muy dulce. El servicio es lento, poco proactivo pero amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

súper rico todo. la comida la sirven rápido, y todo de alta calidad. la verdad que una excelente opción para un desayuno de fin de semana para auto-con sentirse ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos pochados
  • huevos revueltos
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×