11/10/2020

PAUL (Multiplaza)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ya llevo un tiempo visitándolos y siempre es grato. Ahora con el tema de la bioseguridad puedo decir que tienen un buen distanciamiento entre las mesas y tienen el menú vía digital (lo puedes ver por medio de tu celular). Tenían anteriormente ciertos platos que eran buenísimos, que espero los puedan reintegrar al menú pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wrap de pollo
  • Croque Madame
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación! Al estar en el restaurante, te sientes en un café francés.Tienen opciones de comida variadas! Desde pizzas hasta platos fuertes. Recomiendo el wrap de pollo y el de salmón.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendado por su buen servicio, ambiente y comida. Para pasar un buen rato en familia o amistades. Excelente sus platos y postres

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces riquisimos!!! Especialmente el eclair de frambuesa y el milhojas de fresa. Tiene muchas opciones para comer entre salado y dulce! Full recomendando!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para desayuno. La decoración y ambiente muy diferente a los usuales cafés aquí en Panamá. Compre el croque mandame que estuvo buenísimo... No era demasiada comida pero estuvo completo y lleno. El pan, queso y huevo en una fusión diferente y delicioso. Mi esposa pidió croissant de salmón ahumado y le encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croque madame
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×