Un lugar ideal para postres y panes, pedí de entrada unas tostadas con queso crema, cebolla caramelizada y carne, rico, la pasta con salsa roja estuvo ahí, nada wao, pero los postres si son de muerte lenta
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cafetería y repostería Francesa. La comida en general es muy buena, de entrada recomendamos la sopa de lentejas, de plato fuerte La hamburguesa y los crepés y de postre las danesas y orejas. En general la comida es toda de excelente sabor. La atención es buena, el ambiente es relajado. Recomendado.
Excelente lugar para desayunar, almorzar de manera informal o bien pasar una tarde y disfrutar un rico postre. Fui con unas amigas para desayunar, comimos huevos Benedicto, Crepe de Salmón y Panqueca de Papá con Salmón, tomamos mimosa y café, terminamos muy complacidas con la calidad de la comida.
Definitivamente entra en mi top para tomar café o probar dulces ricos. La comida salada también está deliciosa y en su punto; a pesar de estar en el centro comercial tiene un ambiente muy agradable y atención esmerada. He ido dos veces y seguiré visitándolos. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.