17/01/2026

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy rico. Es como para comer algo y descansar mientras se está de compras o haciendo mandados. Lo único es que el queso mozzarella no está tan fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panaderia - Pain Viennoise
  • Sopas - Soupe aux Oignons
  • Salade Tomate et Mozarella
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena degustación de pastelería francesa, tienen variedad de postres y panes tanto para compartir como porciones individuales. Cómodos los dos ambientes que manejan dentro del local

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Milhoja de Chocolate
  • Postres - Charlotte de Fresa
  • Postres - Creme Bule
  • Postres - Tartaleta de Fresa
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta Paul! atención sumamente buena y ambiente ameno. El menú bastante variado y los platos muy buenos. Muy buena opción para una reunión amena con familiares y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetticini au chevrex
  • Limonada con fresas y perrier
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar excelente pastelería y panes. Una buena opción si estás de compras por el mall y te apetece comer o solo tomarte un buen café con una de su rica y variada selección de postres. Comida buena y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • New York steak
  • Corvina en salsa verde con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar un poquito de apuro ya que íbamos al cine y le dijimos a la salonera que disponíamos de poco menos de una hora y la verdad no hubo queja muy eficiente y rápido todo. Mi pasta estaba rica unos linguine con salmón y la ensalada de mi acompañante igual de postre pedimos unas tartaletas muy ricas de fresa y frambuesa. Lo único que me llamó la atención y que no debe pasar que a pesar de ser una reconocida panadería francesa no nos pusieran pan de entrada y le pregunté a una de las chicas y me dijo que ya se había acabado que siempre se acaba a esa hora y que solo quedaba uno que lo vendían (eran las 7 de un viernes y el mall lleno aparte que cierra a las 8 consideró deben tomar en cuenta eso), por todo lo demás muy rico y bonito lugar volveré espero esta vez me toque pan.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×