lindo lugar para tomar café y postre, la comida muy regular, buen ambiente, regular atención tirando a mala, recomiendo solo para café, postres y charlar
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Domingo 22 de marzo no fue una buena experiencia. La Comida estaba fría y no fue preparada con los estandares adecuados. Huevos fríos y excesivamente cocidos, salchichas frías y quemadas. Tostadas francesas que parecían un chicle. Parece que no estaban preparados para recibir tanta gente y eso afectó la calidad de la comida y el servicio. No debe ocurrir porque el costo de la comida no cambia.
En esta ocasión fui por la opción del BW, debo confesar que esperaba más; la carne tiene un buen sabor y estaba jugosa sin embargo, la mezcla de sabores no me terminó de convencer pero para gustos los sabores. Me hubiera encantado que la salsa de las papas la hubiesen puesto en la hamburguesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







