La verdad es un local bastante llamativo. Bonita decoración. Sin embargo, me decepcionó mucho la comida. El servicio muy lento y desatento. Los precios son altos, la comida no fue buena. El café, aunque dicen que es un grano de especialidad, estaba mal preparado y regular en cuanto a sabor (foto de ejemplo), la pizza tiene una masa crujiente y sabrosa, pero seca, sin salsa. Así que no fue muy buena elección. Como panadería es una buena opción, por la variedad y calidad, pero como restaurante está sobrevalorado.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
He ido a esta cadena en otros países y ofrece más opciones de desayuno , el nuestro llego con retraso y frío . Pueden mejorar . Buen ambiente y decoración .
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.