Foodie
Catador
11/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lo que más me gusta del restaurante son los dulces, solo ver la vitrina donde los exponen te da ganas de pedirlos todos. Los milhojas y los eclairs son realmente exquisitos. Los platos salados también merecen la pena, probé un lomo de corvina con langostinos en salsa verde realmente buena, y la sopa de lentejas muy recomendable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
