Foodie
Crítico Avanzado
28/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una probadita de Paris en Panamá! Deliciosa comida y ni hablar de los postres. Recomendado el chocolate caliente o moka!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
