Foodie
Degustador
26/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Bastante caro para el lugar cómo está presentado, pero exquisito, las porciones son pequeñas por si vas debes saber que no puedes ir con hambre 🤣 ya que no quedarías satisfecho. La atención es pésima a pesar de que ves en el lugar muchosssss meseros, los cafés son deliciosos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
