Foodie
Catador
08/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente sitio en todos los sentidos , comida ambiente y servicio. El tartar es muy bueno así como el Poule (pollo) o el terrine de Carne. En postres - el praline
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
