Foodie
Catador
02/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el ambiente de Paul,los postres son fantasticos, recomendado 100%, muy buena atencion rapidos y agradables,volvere...por otros postres!!! en especial la rica milhoja!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
