21/10/2018

PAUL (Multiplaza)

$23 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

PAUL - Soupe aux oignons au Gratin (Sopa de Cebollas Gratinada) y Millefeuilles aux Framboises (Milhojas de Frambuesa) Paul ha llegado a Panamá para traer la gastronomía Parisina del Restaurant du Boulanger y complacer a los paladares más exigentes. Soupe aux oignons au Gratin (Sopa de Cebollas Gratinada) La sopa viene servida en (dentro) un Pan Campanile que mantiene el calor, la textura y el rico sabor de una verdadera sopa de cebolla francesa. Recordemos que la sopa de cebolla francesa hay que saber comerla, cuidado y se quema; y no subestime al pan campesino pues mantendrá el calor de la sopa hasta el último sorbo. La tapa del campanile es un complemento muy rico, pues este pedazo de pan puede ir acompañando poco a poco cada uno de los sorbos que se le dé a la sopa; por supuesto, esto sin dañar las paredes del pain principal. Es de Resaltar el calor que mantiene la sopa a medida que la vamos saboreando. Millefeuilles aux Framboises (Milhojas de Frambuesa) Crema pastelera con una textura delicada y muy placentera al paladar. Las frambuesas evidentemente son naturales, tienen ese sabor cítrico característico siendo el topping que apellida el nombre del manjar. La masa milhojas muy buena; y se hace espectacular, que en cada cucharada, el corte que se le da al postre, inclusive nos deleita con el sonido del Crispy característico que nos reitera la calidad de pâtisserie que estamos degustando. Paul - Soupe aux oignons et Millefeuilles aux Framboises 5.0 Comida 4.5 Ambiente 4.0 Servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Soupe aux oignons (Sopa de Cebollas)
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para ir a tomarse un cafe despues de largas compras en el mall. Es un concepto tipo frances con una pasteleria increible. Mis favorito es la tartaleta de fresa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • tartaleta de fresa
  • latte
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que esta ubicado dentro del mall el ambiente me ha encantado, esta muy bonito el lugar. La pastelería que tienen es una delicia y bastante diferente. Las ensaladas son una delicia también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante. Atención de primera, trato amable en todo momento. La comida es deliciosa. Me encantan las ensaladas y los postres. Voy cada vez que puedo, lo super recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente tipo parisino, la comida no está mal pero nada del Otro mundo aunque los precios son como si lo fueran. El servicio debe mejorar tardan en atender y no traen los platos juntos, unos terminan y otros no les han traído la comida. Deben mejorar detalles que terminaría de darles 100 Pat

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×