01/03/2019

PAUL (Multiplaza)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy agradable. Servicio atencioso. Comida sabrosa. La mejor tartelette que he provado en Panamá. Mi esposo y yo vamos a regresar certamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho el estilo de este restaurante. En Panama son mas elegantes que en Paris. Pedimos sopa de lentejas, sopa gratinada de cebolla que viene dentro de un pan campesino y un wrap de salmon. Todo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wrap de salmon
  • sopa gratinada de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante francés tiene deliciosos platos sus desayunos almuerzos y cenas recomendados al igual que sus dulces y cafés. Buen ambiente y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho, la atención es muy buena, se demoran un poco a la hora de pedir la cuenta en traerla pero lo demás muy bien, pedí un crepé de pollo y hongos y estaba riquísimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de tomate
  • creme brulee
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por primera vez con un grupo de colegas a este restaurante frances. Desde que llegamos nos atendierón y llevaron a nuestra mesa. El menú variado y tiene fotos de todo lo que ofrecen. Ordenamos diversos platos y postres todos muy bien presentados y deliciosos. Algo que pienso pueden mejorar es los emparedados y las pizzas las cuales son preparados en la mañana únicamente y para la noche ya no estan disponibles, seria ideal si las prepararan al instante. La atención de Oscar fue excelente, al final te dan una hoja para evaluar toda la velada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta dr fresa
  • Fettucine langostinos c/hongoa
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×