La comida estuvo buena no es la primera vez que voy pero con el tiempo el servició si fue deteriorando antes eran muy amigables pero la última vez que fui ni siquiera me guiaron donde sentarme tuve que sentarme donde pense que podía para que al final me echaran diciendo que no me podía sentar ahi por medidas de covid ,no me dijeron después de eso donde sentarme . Vino otro grupo y se sentaron donde yo me había sentado y la verdad que no entendí. Fue un pésimo servicio ni siquiera nos habían dado ni agua o algo hasta casi la mitad de la comida. Me entristece que hayan cambiado de esa manera que de verdad me encanta la comida de ahí pero no me siento para nada cómoda y bienvenida.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
esta ves que fuimos fuimos por unas sopas y ensaladas pero nos dimos cuenta que es servicio estaba lento y que los precios lo an estado subiendo bastante
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.